SIGUIENTE ENTREGABLE

1.A. Test de intención emprendedora

El espíritu emprendedor es mucho más que montar negocios.

¿Cuánta iniciativa emprendedora tienes?

COMENZAR

El espíritu emprendedor es mucho más que montar negocios.

¿Cuánta iniciativa emprendedora tienes?

¿Qué tipo de persona emprendedora eres?

¡Descúbrelo con este test!

¿Preparada para descubrir cuáles son tus competencias más potentes?

¡Vamos a por ello!

Empatiza y comprende a tu público objetivo a través del mapa de empatía.

¿A qué estás esperando?

Obtén el perfil de tu público objetivo gracias a la singular plantilla del Método Persona

Construye una solución que resuelva los problemas concretos y proporcione los resultados deseados de tu público objetivo.

Define un producto o servicio, resuelve problemas concretos y genera los resultados que desees.

Extraer los datos relacionados con las preocupaciones y deseos de tu público objetivo y generar tu propia frase objetivo.

Desarrolla tu modelo de negocio con esta plantilla de Business Model Canvas. ¡Todo tu negocio a un simple vistazo!

Contrasta tus hipótesis a través de experimentos, prototipos y SMV (Soluciones Mínimas Viables).

¡A por ello!

Recoge las primeras impresiones de tus prototipos o soluciones con público objetivo real.

Analiza los factores que puedan afectar a tu empresa o negocio e identifica tus amenazas y debilidades.

Analiza las fuerzas competitivas de una empresa. De esta forma, aprovecha las oportunidades presentes del mercado y disminuye las posibles amenazas.

Identifica, en una misma plantilla, cómo los diversos factores ambientales macro podrían estar afectando a una industria y su posición competitiva, así como determinar dónde está el poder en una situación de competencia.

Define tus Debilidades y Fortalezas, analiza las Amenazas y Oportunidades.

¿Preparada para definir el plan estratégico de tu empresa o negocio a partir de los resultados que has obtenido con tu DAFO?

Identifica qué factores puedes corregir, afrontar, mantener y explotar, para que tu negocio se desarrolle en la dirección adecuada.

Utiliza esta herramienta y haz una estimación inicial de la oportunidad de mercado que tienes de tu producto o servicio.

Identifica y obtén la radiografía de cuáles son los canales más rentables de tu startup.

Extraer los datos relacionados con las preocupaciones y deseos de tu público objetivo y generar tu propia frase objetivo.

×