fbpx

Lo que dicen de nosotros

Lee todas las opiniones de BusinessADN

Me ha resultado muy interesante la formación adquirida por BusinessADN. Además, de una manera tan amena, las clases te tienen enganchado a ellas. Me encantaría lanzarme al mundo del emprendimiento y, gracias a estas píldoras que me habéis dado, podré enfocar mejor el camino a recorrer.

Enrique Alcalde – Responsable de Administración

⭐⭐⭐⭐⭐ (5,0) Verificada ✅ https://bit.ly/39bvLxu

Ha sido un gran descubrimiento, con el que he podido aprender conceptos super útiles a la hora de crear o pensar en el desarrollo de una idea impresarial. ¡¡¡Ánimo con vuestro proyecto!!!!

Luis Romo – Profesor

⭐⭐⭐⭐⭐(4,5)

BusinessADN ha conseguido que ponga mis 5 sentidos en todas las sesiones, debido al gran trabajo que han hecho. Han logrado que esté muy concentrado y entretenido con las diferentes temáticas en cada sesión. No puedo decir nada más que gracias. Estoy deseando poner en práctica todo lo aprendido y quién sabe si poder lanzar mi propio producto al mercado.

Víctor Egea – Estudiante Administración y Dirección de Empresas URJC

⭐⭐⭐⭐⭐ (4,5) Verificada ✅ https://bit.ly/33BrMt0

BusinesADN me ha encantado. Por el formato del curso que es muy entretenido y por el contenido tan interesante. Además tiene mucho más valor que lo que pagas y lo considero imprescindible para cualquiera que quiera montar su negocio por pequeño que sea. Sirve tanto para lanzar un producto como abrir un pequeño negocio. 100% recomendable.

Ignacio Ayuso García – Director Técnico en colchones Dokhand

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

Sin duda una formación útil; sin relleno vano. Todo, absolutamente todo es aprovechable y se puede aplicar a prácticamente cualquier tipo de negocio

Raúl Bermúdez – Técnico de Autoempleo. Fundación Secretariado Gitano

⭐⭐⭐⭐(4,0)

BusinessADN aporta unos conocimientos sencillos y prácticos, fácilmente asimilables aunque de mucho valor. Me ha servido para aclarar ideas y romper algunos mitos y miedos.

Marcos Tamargo – Comercial de Exportación

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

BusinessADN es una más que interesante formación muy cercana y actual. Clases de corta duración y mucha facilidad de autogestión para completar el curso adaptándolo a tu disponibilidad. Lo recomiendo sin dudar.

Víctor Martín – Director de Cuentas en BVC Artai Correduría de Seguros

⭐⭐⭐⭐⭐ (4.5) Verificada ✅ https://bit.ly/2J5yk9M

Gracias a Da Vinci, Marie Curie o el Doctor House aprenderás a montar un negocio en apenas unos días. La oferta de BusinessADN es única en el mercado y por un gran precio podrás poner en marcha esa idea que llevas tanto tiempo dándole vueltas en tu cabeza.

Javier Medina – Data Scientist en Strategy Big Data

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

Curso ideal para quién tiene la inquietud de emprender o simplemente aprender cuales son las pautas a seguir en el mundo del emprendimiento. El dinamismo de las sesiones y su perfecta duración lo hacen muy llamativo.

Adrián Arenal – Security Cloud Architect en BBVA Next

⭐⭐⭐⭐⭐(4,5)

Todos hemos tenido alguna idea o nos vienen ganas de mostrar a las personas que tenemos esa idea o servicio de mejora. Quiero trabajar a poder ser creando y utilizando mis capacidades.

Déborah Del Sastre – Educadora infantil

⭐⭐⭐⭐⭐(4,5)

Muy recomendable. Muy ameno y lleno de interesantes contenidos. No solo aplicable al terreno de la empresa, sino a la propia vida. Enhorabuena a los miembros del equipo de BusinessADN

Javier Antoranz – Teniente de Navío del Cuerpo de Ingenieros de la Armada

⭐⭐⭐⭐⭐(4,5)

BusinessADN te explica cómo crear un negocio o una idea creativa de una manera divertida , sencilla y estimulante. haciendo ver el mundo emprendedor desde una visión amable y abriendo la visión para su uso desde muy diferentes campos. Te despierta la ilusión de plantearte tu propia manera de generar negocio.

Carolina Berciano – Música

⭐⭐⭐⭐(4,0)

Me ha parecido muy dinámico, conciso y con las conclusiones/orientación importante que se debe saber. El formato es ameno y la duración de las sesiones también. La relación calidad/precio me parece correcta. Lo recomiendo para jóvenes que estén dando sus primeros pasos en el mundo profesional y se planteen emprender

Ana Luis – Coordinadora de Dpto de Selección de Personal y Retención y Desarrollo del Talento

⭐⭐⭐⭐(3,5)

BussinesADN es una formación muy creativa, muy práctica y te abre mucho los ojos con una metodología muy meditada y que si la aplicas tienes altas probabilidades de que te salga bien. Soy autoempleado y emprendedor. Llevo toda mi vida intentando innovar en mi sector y algunas veces lo he conseguido y otras no, pero sigo recorriendo mi camino.

Óscar Ballesteros – Entrenador personal

⭐⭐⭐⭐⭐(4,5)

Una formación entretenidisima, que no te puedes perder. Te ayuda a recordar muchos de los conceptos de los que nos olvidamos en el día a día, a enfocarte en tus objetivos y a reconocer errores que posiblemente hayas pasado o lo vayas a hacer,. Muy recomendable para seguir aprendiendo y motivándote con la innovación y los negocios.

Mario Fernández Núñez – Socio Powertrack

⭐⭐⭐⭐(4,0)

BusinessADN es una formación realista, no vende humo y te muestra la realidad de lo que implica emprender tu propio negocio. A la vez, te dota de herramientas muy útiles para ello. Es un curso ameno, sin “paja” de por medio, y el precio es muy asequible. Recomendable 100% tanto para personas que estén pensando en lanzarse a este mundillo, como para aquellas que ya lo estén y necesiten dar un pasito más, o se encuentren “estancados” y no tengan claro cómo continuar.

Marta Rivero – Profesional de intervenciones asistidas con animales

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

Totalmente recomendable. Os he recomendado, promocionado y regalado! Espero que podáis ayudar a mucha gente emprendedora (que ni lo sabe) en este mundo, en el que creemos que ya está todo inventado, que no se puede crear algo nuevo y diferente, y que ya hemos visto todo. Gente como vosotros, con ilusión y ganas, podéis hacer que mucha gente haga sus sueños realidad!!

Carolina González Varea

⭐⭐⭐⭐(4,0)

BusinessADN pone a tu servicio una metodología de trabajo muy útil de cara a conseguir los objetivos propuestos, aplicable no sólo en el campo del emprendimiento sino también a la hora de desarrollar cualquier actividad del día a día dentro de tu trabajo.
El curso es muy ameno y ofrece una combinación de teoría y de práctica que facilita la asimilación de conceptos
Recomendable 100% 🙂

Vanesa García – Especialista en el Área de finanzas de uno de los principales bancos españoles

⭐⭐⭐⭐⭐(4,5)

BusinessADN te hace ver las cosas más claras. La estructura del contenido, los videos, los ejemplos y las herramientas que proporcionan me han parecido muy útiles. Es un curso imprescindible para iniciarse en el emprendimiento!

Laura Domínguez – IT Business Partner en Naturgy

⭐⭐⭐⭐(3,5)

BusinessADN es una formación que te prepara en sencillas y divertidas clases para afrontar con mucha más seguridad el lanzamiento de tu nuevo negocio o idea dentro de tu empresa. Siguiendo el proceso de evolución y maduración de las ideas que te van aconsejando desde BusinessADN, estoy seguro de que las probabilidades de éxito se multiplican y espero poder aplicarlas en mi empresa lo antes posible.

Paco Caba – Head of Commercial Control en Douglas

⭐⭐⭐⭐(4,0)

BusinessADN me llegó en el momento justo. Es una formación muy interactiva,divertida,útil y super interesante que te hace abrir la mente y ampliar tu visión en cuanto a tu negocio o idea que tienes rondando. Te las suministran como en pildoritas ideales. Tienes todo el dia para asimilar nuevas formas de abordar tu idea y al dia siguiente sientes la necesidad de mas. Sencillamente, me ha encantado. Gracias.

Sara Isabel del Sastre – Propietaria de Animaladas

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

BusinessADN es una formación muy bien estructurada y aporta las pautas clave para emprender una idea de negocio. Las sesiones tienen una duración de 25min lo cual hace muy fácil poder hacerlas a diario. Además el contenido de cada una de ellas es introducido con vídeos que ayudan a que sea totalmente interactivo y es un formato de formación ágil e innovador.
Sin duda muy recomendable!

Elena Villar – Jefa de equipo en SIEMENS

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

BusinessADN es una gran formación para aquellos que quieran dar sus primeros pasos como emprendedores/as porque te ayuda a incrementar las posibilidades de éxito.

Javier del Valle – Technology Executive

⭐⭐⭐⭐(4,0)

¡Enhorabuena! A diferencia de otras plataformas de formación online, los vídeos captan la atención del usuario, con ejemplos claros, concretos y preguntas que lo hacen más cercano y dinámico.

Marta Barriga – Financial Reporting en ING

⭐⭐⭐⭐(4,0)

BusinessADN te inyectará las píldoras necesarias para promover tu lado emprendedor. Con un lenguaje normal, cercano, ejemplos sencillos y pautas claras para seguir, no tendrás excusa para desarrollar esa idea que siempre has tenido en la cabeza. Yo ya lo he hecho. ¡Nos vemos en mi yate!

Javier García – Co-Fundador de Smart&City Solutions

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

Aunque muchas cosas ya las he trabajado, el enfoque es muy diferente y la puesta en escena es muy atractiva. Me ha gustado mucho la tercera sesión, generación de ideas, filtro y aplicación. Muchas no las conocía y me parecen muy útiles para ordenar mi trabajo. Me encantó lo de las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas…

Jesús Sesé – Fundador de la Cicloescuela

⭐⭐⭐⭐(3,5)

No me esperaba un curso así. Y menos de esta materia. Me ha sorprendido gratamente. Los profesores lo hacen más fácil con tanto ejemplo ya que yo no soy del mundillo. Eso sí, contenido e información hay un montón. Muy buen material que pondré en práctica desde ya. Recomendable 100%

Pablo Cano – Técnico de Auditoría y Contabilidad

⭐⭐⭐⭐⭐(5,0)

¿Y tú, estás listo/a?

 

Prepárate para sacar el máximo provecho a las oportunidades. ¡Pasa a la acción!