fbpx

Cientos de opiniones de BusinessADN

De alumnos/as de todos los perfiles que ya han terminado
Opiniones de businessadn

Ahora puedes filtrar las opiniones de BusinessADN en función de tu perfil

Muchas de ellas están verificadas, ¡pregúntales!

{"layout_mode":"masonry"}

Una formación amena y entretenida, que va dando forma a la teoría de forma accesible y divertida

Andrés Carriedo

Founder Design Banking

BusinessADN me ha ayudado a como enfocar mas mi estilo de ventas hasta un enfoque customer-centric donde el cliente es el centro a traves la empresa debe moverse. Me considero emprendedor e innovador y gracias a este curso he podido potenciar mi mentalidad y hambre de innovar.

Manuel Fernandez Sequeiros

Sales manager en INDALIBE S.L.

La verdad que BusinessADN me ha parecido una manera muy dinámica y a la vez atractiva para gente joven sobre todo que tenga un espíritu emprendedor, en la que puedes, dedicando 15 minutos nada más, aprender grandes tips que te ayudarán a ver el proceso de otra manera a la hora de querer desarrollar tu producto o negocio. A mi personalmente me ha parecido muy cómodo.

Javier Fernández de Heredia

Estudiante de Administración y dirección de empresas en Inglés

Después de haber realizado diversos cursos online, nunca me había enfrentado a un modelo de formación tan dinámico y divertido como el de BusinessADN. Son clases cortas repletas de contenido práctico y realmente estimulante que puedes poner en práctica tanto en un proyecto emprendedor como para mejorar notablemente tu día a día profesional y/o personal.

Greta Alvarez

Social Media

BusinessADN es una formación para aquellas personas que quieras aprender siempre, y estén abiertas a conocer nuevas aptitudes en su entorno profesional.

David Cachero

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Este curso tiene aspectos que refuerzan lo que todos tenemos en la cabeza para poder emprender, pero que no habíamos trabajado de una forma ordenada

Daniel Barahona Verdier

Opositor y escialista en gestión cultural

Me ha resultado muy útil el curso de BusinessADN ya que en futuro seguro que pondré en prácticas cada una de las sesiones impartidas. Lo recomiendo a todo aquel que tenga inquietud por emprender, o conocer las distintas fases de llevar una idea a lo más alto. También me gustaría decir que su forma gamificada de impartición de los módulos hace que sea muy fácil e intuitivo de llevar.

Curro Casado

Accenture. Cloud Transf. & Arch Analyst

Engancha, desde luego, de una forma amena y divertida te da nociones imprescindibles de emprendimiento que, sin duda, hacen que cambie tu forma de ver el entorno y tu idea de negocio.

Carmen Barbero Saavedra

Estudiante Universidad Loyola

Una formación directa, práctica y genial para abrir de boca en este mundillo de emprendimiento.

David Ponce

Socio director en AIREFRIO.COM

Este curso online me ha parecido una oportunidad perfecta adaptada para cualquier persona que esté interesada en el mundo empresarial y los negocios. Además de proporcionar técnicas para emprender, te enseña a conocer el mercado, los clientes y la mejor manera para acercarte a ellos.
La división por píldoras es adecuada para dedicarle el tiempo justo diario sin cansarte y que puedas sacar todo el partido a la información que proyectan.

Enrique Casado

Estudiante de último curso de Máster en Ingeniería Industrial

Como emprendedora y empresaria la verdad que cuando me hablaron sobre BusinessADN, de que alguien me enseñaría otros puntos de vista por mi experiencia, no terminaba de creérmelo; pero una vez realizado el curso me siento tan satisfecha y tan clara que lo recomiendo y doy gracias a todos vosotros por tan buen trabajo.

Hermi Ruiz Espinola

Empresaria -responsable de ventas (fantasy beach)

Me encantan estas clases puedes seguirlas donde sea y como sea, la recomiendo 100 %

Mayra Trujillo Castellanos

Emprendedora en Finanzas

Un curso totalmente recomendable. Información muy clara y concisa, con un montón de ejemplos que te ayudan a entender el material. Muy llevadero, entretenido, interesante y sobre todo, útil. No soy emprendedora pero este curso me ha motivado a serlo algún día.

Marta Játiva

Gestora de proyectos de traducción en Dirdam Language Solutions

Sinceramente esta formación impartida por BusinessADN es muy dinámica e interactiva, también aporta ejemplos reales del mundo laboral. La estructura del curso está genial, ya que da los tips necesarios de forma breve y concisa, muy fáciles de comprender. Sin duda te hace ver el mundo empresarial desde otra perspectiva y te anima a emprender.

Pablo Valverde Reyes

Entrenador personal

Es una formacion que te cuesta dejarla con los vídeos tan adictivos que tiene

Antonio Brito

Estudiante de podologia

BusinessADN es una formación que resume los puntos más importantes para llevar a cabo una idea de negocio. Considero que el formato es correcto pero trataría de darle un toque más práctico (intervención del alumno) con preguntas y retos un poco más complicados o que necesiten de un espíritu crítico. El hecho de poder realizar diferentes entrevistas nos ayuda y nos da consejos, pero al final será la experiencia con los años la que nos hará identificar el buen camino y empatizar con nuestro cliente cubriendo su necesidad con un producto de calidad. Buen trabajo y que empiece la aventura de emprender!

Ares Sebastia

Estudiante de Administración y Marketing Digital en la UPF, Barcelona

BusinessADN es una formación muy enriquecedora y alentadora para todo aquel que tenga un espíritu emprendedor. La forma de impartir estos conocimientos hacen que sea bastante entretenida.

Jaime Sacristán

Alumno en prácticas en el departamento comercial de SGS (Andalucía), Universidad de Sevilla

El método BusinessADN es muy ameno. Te permite el acceso a una formación de calidad en cualquier dispositivo y de una forma divertida y agradable. Enhorabuena a todo el equipo BusinessADN

Jesús Montero

Director Administrativo-Financiero en AGEDI-AIE OCR

BusinessADN te hace entender e interiorizar los conceptos clave y fundamentales que debes aplicar a la hora de querer sacar un producto/servicio al mercado, de una manera ágil, dinámica, diferente y entretenida

Juan Pelayo Andreu-Urra Lucio-Villegas

Associate Consultant en Nfq Advisory, Solutions, Outsourcing

BusinessADN es una formación diferente que te aporta nuevos conocimientos y refuerza aquellos que ya tienes de una forma entretenida con clases de corta duración pero muy bien aprovechadas. Este curso aporta ideas, datos y conocimientos que son útiles para cualquier persona y que ayudan a que conozcamos un poco mejor el mundo de los negocios.

Miguel López Sanz

Assurance Audit Trainee en PwC

Tanto para las personas que ya tienen un negocio como para aquellas que esten en pleno emprendimiento se los recomiendo, calidad/precio inigualable y con contenido de alta calidad, mejor de lo que me esperaba.

Rubén Gracida

CEO en Inqueue

Contenido bastante práctico. El método BusinessADN es una formación bastante recomendable para emprendedores y personas inquietas.

Rocío R.B

Marketing Real Betis Balompié

Un curso que me ha dejado sin palabras. Las clases están muy bien estructuradas, sencillas, adictivas y sin tecnicismos complicados, acompañado con ejemplos fáciles de entender. Expresar que he aprendido muchísimo, había conceptos que no recordaba o no me habían enseñado y, con este curso me ha renovada y motivado. Ahora, con todas estas herramientas y pautas, voy a ponerlo a la práctica con los proyectos e ideas de mi libreta. ¡A validarlos!
Lo único que puedo decir es probadlo y lo veréis.

Weilian Lin

Emprendedor e inversor

Business ADN, es un buen curso breve pero conciso. Va al grano de las claves del emprendimiento. Paso a paso irás sin querer aprendiendo de una manera innovadora y entretenida. Muy recomendado para cualquier tipo de perfil con inquietudes con ganas de adquirir nuevos conocimientos y habilidades!

Sergio Samblás

SmartTechnology

BusinessADN es una formación sencilla, que no simple, que pone orden y sentido común a la idea de emprender en la que muchas veces nos dejamos llevar por la pasión y la emoción.

Juan Carlos Gamo

Head of IT en Adama Agriculture España

Sin duda recomiendo este curso a todo aquel que tenga un proyecto en mente y quiera iniciarse en el mundo del emprendimiento. Un gran uso del storytelling y lecciones interactivas y concisas hacen realmente ameno esta formación que sin duda puede resultar aplicable a la realidad.

Irene Álvarez Lorenzo

Estudiante de diseño y apasionada del marketing

La formación que proporciona BusinessADN es magnífica, se adapta a todos. Al final y al cabo todos tenemos un lado emprendedor que nos servirá bien en nuestro trabajo día a día o bien en montar nuestro propio negocio. Esta formación aportará sin duda valor en cualquiera de estos casos.

Fernando Morales Haya

Auditor en PwC

Bastante interesante.

Philip Huddleson

Emprendedor

Me ha gustado mucho la formación. Es entretenida, diferente a lo que te sueles encontrar en formaciones empresariales. El método es similar a la metodología design thinking, pero con matices y experiencia propia del equipo de BusinessADN. Una formación para emprendedores, 100% recomendada sin ninguna duda 👍🏻

Pedro Daniel Pérez Sánchez

Consultor SEO (zoroboak.com)

He encontrado en BusinessADN una forma de reciclarme de manera sencilla, muy accesible desde cualquier dispositivo y sin necesidad de necesitar demasiado tiempo, que por desgracia con el día a día es complicado de tener.
No sólo he encontrado la formación útil para ser emprendedor en nuevos negocios, si no que también es muy aplicable para innovar en clientes actuales e incluso crear nuevos proyectos en la empresa y reinventarse especialmente en épocas de crisis para adaptarse a las circunstancias.

Patricia Goñi

Senior Account Manager en Do&CO

A través del curso online de @businessadn
pongo en marcha un amplio abanico de herramientas encaminadas a localizar verdaderas necesidades en la población, y así incluirlas en futuros proyectos. Super recomendado. #ProjectsManagement #GenerandoSoluciones

Paula Gala

Técnico de proyectos sociales

El formato súper dinámico y entretenido te mantiene atento en cada minuto. Estoy lanzando mi proyecto y toda esta información me resulta excelente!!

Santiago Susbielles

Emprendedor en Entrena tus Finanzas

Realmente ha sido una experiencia muy motivadora, que me ha ayudado mucho a pensar y reflexionar sobre mi modelo de negocio y a poder avanzar y mejorar en los resultados. Muy ameno y dinámico, lo recomiendo 100%.

Victoria Alfaro

Gerente y diseñador en Vica Designs

BusinessADN es una buena formación que te permite aprender mucho sobre el emprendimiento, la investigación de tu mercado y el potencial de nuestras ideas a la hora de comenzar una aventura empresarial.

Unai Mendizabal

Becario en el SAIC de ABB-NIESSEN

Tras analizar varias opciones de cursos de negocios y parecidos, me topé con BusinessADN. Me parece muy práctico el emplear temáticas tan singulares en cada sesión, para así captar toda tu atención y tu interés, todo ello sin ser cansino por la pequeña duración de cada una. A lo largo de todo el curso las ganas de emprender (siempre con sentido lógico) han ido en aumento.

Tomás Espuny Plaza

Estudiante de Química e Ingeniería de Materiales en la Universidad de Sevilla.

La formación es de la mejor 10/10, nos proporciona mucha orientación, antes ya trate de lanzar emprendimientos, pero fracasé ahora gracias a esta formación me di cuenta de los errores y a cambiar el chip! valió la pena cada segundo invertido!!

Salvador Miranda

Gerente técnico MEF consultora

Una formación que se lleva bastante bien gracias al formato interactivo en el que esta enmarcada. Muy práctica para comenzar a emprender alguna de esas ideas que siempre están por ahí y divertirse con ello.

Miguel Simó

Oficial de trabajos verticales y en altura

Contenido enriquecedor transmitido a través de sesiones muy bien preparadas. Muchas gracias a BusinessADN, lo recomiendo a todos, empresarios o no.

Rafael Wanderley

CEO en Uktena

BusinessADN me ha hecho el confinamiento mucho más productivo y divertido. He aprendido de manera súper amena muchas cosas que desconocía, a la par que he descubierto otras que sí conocía, pero que no era consciente de ello. Intuyo que me va a ayudar a tomar decisiones importantes en mi negocio y que, con suerte, serán las correctas. Y si no lo son, mejor equivocarme rápido y tener la capacidad de pivotar a tiempo!

Sonia F.G-P.

Fundadora de John Tomjoe

Me ha parecido muy interesante lo aprendido, van al grano, la formación es muy entretenida muy recomendable para todo aquel que esté pensando en aprender.

Yoana Álvarez Agudo

Proyecto de emprendedora quiero ayudar a los negocios a tener la visibilidad y feedback con sus clientes potenciales.

Es un curso dinámico y entretenido. Ofrecen unas pautas muy completas para desarrollar tu idea de negocio y sin duda saben como darle un toque divertido para que tu motivación sea mayor.

Eva Roncero

Estudiante de Comercio Internacional

Partiendo desde 0, he alcanzado un pensamiento destinado a satisfacer una necesidad o varias sabiendo cuáles son mis fortalezas (mi profesión) y cómo puedo utilizarlas gracias a cierta información relevante dentro de este curso. Ha sido una experiencia enriquecedora y útil para comenzar a crear contenido que dentro de muy poco haga realidad un sueño. ¡Estoy seguro! Gracias

Francisco Carrillo

HEALTH&SCIENCE

El planteamiento de BusinessADN es acertado, nos sintetiza, define y acerca el complejo mundo del emprendimiento a las personas que quieren desarrollar y poner en práctica esta habilidad y que tienen proyectos en su mente pero que están rodeados de dudas. Como primera toma de contacto es sencillamente genial.

Francisco Luis Ruiz Sánchez

Ingeniero Aeroespacial en Accenture

Este es el segundo curso de emprendimiento que hago y no es que haya olvidado todo lo aprendido, es que creo que esto de emprender e innovar es una mentalidad. En este momento de cambio, necesitamos re-inventarnos y ahora que todos tenemos tiempo, creo que este curso que ofrece BusinessADN es una forma genial de recordar las claves para innovar, emprender y adaptarnos a la nueva realidad. Ha sido un curso ameno, completo y a pesar de no ser presencial he tenido la sensación de cercanía e interacción tan importante para mí como alumno. Gracias y mucha suerte con éste, vuestro proyecto!

Ibai Jimenez

Business Development Manager en Zeelandia

BusinessADN ofrece contenidos que son sobre todo AMENOS. Puedes hacer las cosas a tu ritmo y tiempo y siempre puedes volver sobre tus pasos, como en cualquier curso online. Es genial y se nota muchísimo el interés, el trabajo y empeño dedicado al alumno, considerando que cualquier persona con ganas de emprender, o cualquier empresari@ con ganas de mejorar su empresa, puede serlo.

Ignacio Sánchez Robledo

Productor de Música, Dj

Gracias a BusinessADN he reforzado y conocido conceptos nuevos de una manera útil, dinámica y práctica.

Inés Ybarra

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales. (Bilingüe)

BusinessADN sirve de mucha ayuda para tener una visión más centrada en el mundo del emprendimiento.

Jaime Lora

Estudiante

BusinessADN no es solo una formación, es una revolución. Te abre las puertas para que aprendas a emprender con éxito con un curso cuya relación calidad-precio es increíble. Se puede disfrutar en cualquier dispositivo y te echas unas risas con su toque de humor que los caracterizan. Sin duda alguna, muy recomendable.

José Antonio Maínez

Estudiante de Marketing en UNIR

El curso de BusinessADN respira una dinámica juvenil, emprendedora, actualizada y muy interesante. A mi me ha ayudado a estructurar mejor mi campaña de lanzamiento de un nuevo servicio

Jose Maria MACIAS GASPA

Fundador de MACBRABANT

Formación totalmente recomendable con una metodología ágil, divertida y muy útil.

Me ha encantado. Muy dinámico, divertido y sobretodo, útil. Creo que el formato es muy acertado y siento que ahora tengo más conocimientos sobre innovación y emprendimiento

Marta Navarro Albertí

Estudiante de máster

BusinessADN te aporta una formación práctica brutal. Realmente soy estudiante de un máster en Emprendimiento. Y creo que tomar las clases de BusinessADN me ha animado desde un punto de vista competencial. Gracias por la súper experiencia, BusinessADN.

María Sánchez

Estudiante de Máster en Emprendimiento (uc3m)

Un curso muy concentrado en sesiones prácticas con conceptos directos. Aprendes el proceso de cómo comenzar a emprender o como mejorar tu idea/negocio. Totalmente recomendable.

Ana Gómez

Digital Marketing & Analytics

Manuel Vázquez Pérez

Buena decisión hacer el curso de BusinessADN. Ameno, directo al grano y muy muy original. Me ha gustado mucho el formato! Lo recomiendo 100% a todo el mundo.

María García

Consultora NAV/BC en Nunsys

Estamos ante una formación dinámica y divertida donde te harás con las herramientas más útiles para impulsar ese negocio que tenias en mente, sin cometer los principales y grandes errores.
¡No hay mejor plan para esta cuarentena, pues, el saber no ocupa lugar!

Kassandra Hernández Mesa

Asociación Española de Fintech e Insurtech

BusinessADN es una formación que te hacer abrir tu visión y te da las pautas necesarias para cumplir tu sueño de emprendedor evitando los errores de principiantes. Para ello dispone de diferentes sesiones explicativas con curiosos ejemplos que te incitan a seguir aprendiendo.

María Buendía Martos

Administrativa

Una formación atractiva y con un enfoque diferente con el que contrastar tus propias ideas y pensamientos, grandes oradores, comunicadores que transmiten el contenido en un espacio de tiempo récord.

Marcos Rey Villaverde

Director de ventas

Sin duda, BusinessADN me ha abierto los ojos y la mente para cambiar el chip y empezar a pensar como emprendedora (o al menos a intentarlo). ¡Ahora sé por dónde empezar! Contenido tan ameno que se me ha pasado la formación volando.

María Privado

Programmatic Trader

BusinessADN me ha enseñado que aprender está en la mano de todos y que de manera sencilla y práctica poniéndose 15 min. cada día se puede conseguir.

Actualmente, no soy un emprendedor pero soy adicto a experiencias nuevas y estoy deseando poder compartir mis conocimientos con alguien y algún día formar algo grande. Así que os animo a todos a poner un poco de ustedes y aprender. Al fin y al cabo, la vida es eso, aprender y “tirar pa’ lante”.

Nicolás Arellano Marín

Estudiante de International Business Management, profesor de español, entranador personal, animador y profesor de natación

Esta bien para cualquier principiante sobre todo en el mundo del marketing, ideas, etc.

Natalia Pasalodos Martinez

Inversora en bolsa

Para mi BusinessADN ha sido un antes y un después en mi vida. Ha conseguido que pase de “conformarme” a “ir a por todas”. Con ganas de aprender y ganas de luchar por el camino que YO quiero. Era muy triste ver como una persona de 25 años estaba ya un poco cansada de su vida.

Sergio Cano León

Ingeniero de Telecomunicaciones y desarrollador de Software en GFT

BusinssADN es una formación que te engancha desde el primer momento. Las clases son super cortas y te dan toda la información que necesitas. Siempre he tenido la curiosidad de montar mi propio negocio, y me voy a animar gracias a toda esta información.

Rosa Gamez

Formación atractiva, dinámica y con contenido y personalidades de calidad.

Ramiro Bermúdez

Estudiante ADE en Universidad de Castilla-La Mancha

Desde que tengo conciencia, siempre me ha llamado la atención el hecho de cómo las grandes empresas han llegado donde están, cuál ha sido su camino y cómo comenzaron. Gracias al curso de BusinessADN, he aprendido que una buena idea no lo es todo y que emprender es un arduo proceso. Proceso que se hace mucho más liviano y que probablemente garantice el éxito si se sigue el método de BusinessADN. Desde luego, si alguna vez me planteo emprender un negocio, lo haré siguiendo estas pautas.

Marta Hidalgo

Estudiante de máster en Ingeniería Industrial.

Formación muy amena, con muy buenos ejemplos que hacen que sea un curso dinámico y atractivo. Además de contar con videos de profesionales contando su experiencia lo que te anima a emprender.

Marta Rodriguez

Consultora

BusinessADN es una formación innovadora y en lo personal no puedo estar más contenta, me ha gustado mucho esta forma de adquirir conocimiento de manera didáctica y entretenida.

Nathali Quiñones

Responsable de marketing digital

Cristina Flores Molina

BusinessADN es una formación muy útil y me ha aportado una visión más innovadora para ser más competitivo en el sector empresarial.

Blanca Fernández Buezas

Estudiante Máster en Ingeniería Química, ETSI (US).

BusinessADN da una vuelta de tuerca al tradicional formato de curso online para acercarse más al ámbito cotidiano a través de series, historia y actualidad. Su enfoque permite mantener la atención más tiempo, dado que apoya la interiorización de conceptos con sesiones interactivas, en vez de abogar por el clasico bombardeo de información imperante en la enseñanza española.

Bruno Novo

Estudiante de simultaneidad de grado de ADE y Derecho, UDC.

Es una formación muy amena que resume muy bien todos los aspectos que necesitas para arrancar con tu nueva idea. Contenido de valor a cada segundo de reproducción y con casos simples que permiten llegar a cualquier público.

Borja Iglesias

Emprendedor

BusinessADN es un curso virtual fuera de lo común que te engancha desde el inicio y hace que quieras seguir interactuando entre cada sesión. Las clases de 15 min es tiempo perfecto para no perder la concentración y captar y experimentar mejor la propuesta de valor que ellos nos demuestran con cada vídeo. Formación necesaria para poder emprender.

David Paz Ordoñez

Director de Marketing en AMVA

Inspiración y espíritu “hands-on”. El material del curso resumen bien algunos de los enfoques usados hoy para provocar pensamiento disruptivo, co-crear, … en modo customer-centric. 👏🙌🧬

Jose Ignacio Sierra

Experiencia de Cliente e Innovación

Llegué aquí por la recomendación de varios amigos y la verdad es que la agradezco. A través de BusinessADN he podido consolidar la formación que ya tenía además de conocer nuevos aspectos muy interesantes y todo ello a través de sesiones muy llevaderas y enriquecedoras llenas de ejemplos y situaciones que llegan a “engancharte”. Enhorabuena al equipo BusinessADN.

Rafa Real

Estudiante de ADE

BusinessADN muestra ejemplos reales de empresarios, que hoy en día triunfan. Son clases que enganchan, y te ayudan a dar ese último paso para emprender.

Pedro Garrido

Financial Controller en Sacyr

No paro de recomendarlo, es muy dinámico, didáctico y se obtienen muchos conceptos y directrices para explotar tu idea de manera correcta.

Pedro Martínez

Entrenador personal

La formación que proporciona BusinessADN es de gran utilidad. Las secciones son amenas, claras y concisas, y el toque interactivo ayuda a mantener la atención en el contenido.
Muy recomendable para cualquier persona que esté en el proceso de emprender un negocio.

Pablo Caderot

Arquitecto en C+MA

Gracias a BusinessADN he podido aprender nociones de forma interactiva y rápida. En pocas clases está concentrada una cantidad de informaciones fundamentales para tener una idea de lo que pueda significar empezar a emprender. Muy inspiradoras las entrevistas a fundadores de algunas empresas top en el mercado español.

Mirko Sisto

Manager técnico en 3A Composites GmbH

BusinessADN es una formación que contiene muchos términos útiles y innovadores, así como unas entrevistas a empresas o directores muy interesantes, la forma educativa que aporta es muy creativa interesante y muy llevadera. Les doy mi enhorabuena por crear esta educación online tan fácil rápida y útil.

Nerea Niso de la Peña

Auxiliar contable en Grupo Asesor Perez y Alcañiz

Me ayudó en seguir formándome en el ámbito empresarial, dándome claros consejos sobre las diferentes etapas que existen en el emprendimiento y como llevarlas a cabo. Además, aportaron una documentación sobre todas las lecciones que son bastantes útiles cuando necesites repasar los conceptos.

Miguel Mateo Tolino

Programador 42 Madrid-Fundación Telefónica

BusinessADN facilita la formación para emprender a gente con ganas de ello y sin ningún tipo de conocimiento ni experiencia. Cursos completos, didácticos y fáciles de entender

Victor B.

Dragon Solutions

Sois magníficos me habéis enseñado mucho con este gran curso de emprendedores.
BusinessADN es una formación magnífica, la recomiendo totalmente!

Sergio González

Agente de clasificación y reparto en Correos

Formación eficaz.

Miguel Angel Romero Martínez

Ingeniero en Tecnologías Industriales

BusinessADN uno de los mejor portales de Formación que encontré , Dinamico , agil , y muy entratenido.

Jacopo Bison

Supervisor / Aviacion

Como estudiante de MBA, este curso ha sido un complemento perfecto a mi formación, gracias a los vídeos amenos así como a los ejemplos escogidos para introducir las sesiones. Destacar también el alto valor de las entrevistas a emprendedores exitosos, que me han permitido conocer de primera mano su experiencia. 100% recomendable.

Íñigo Espí

Estudiante de máster

Las clases son muy buenas, el método interactivo es súper práctico, fácil de digerir información y despierta otros puntos de vista y formas de ver las cosas, ejecutar y buscar soluciones. 100% recomendable.

Emilia Disla Payano

Owner en Millin Craft

Un curso muy dinámico que te enseña con ejemplos muy gráficos. realmente recomendable para emprendedores que no saben muy bien por donde empezar. Te anima mucho para seguir adelante cuando te encuentras en un punto muerto.

Desirée Mateo

Administradora gerente y creadora de proyectos.

Aprendizaje interactivo y de forma divertida. Te da nociones de cómo emprender, con visión y herramientas enfocadas en conseguir la satisfacción del cliente. Me ha parecido un buen curso!

Carles Olivares

Business Manager en Mi-GSO

Creo que es un sistema bastante ilustrativo y ameno que te invita a seguir avanzando en cada bloque y a querer aprender más.

Amalia S.

Ejecutiva de cuentas en Marketing

Muy buen cursillo de la mano de BusinessADN, sirve para desintoxicarte de tanta información y poder ordenar tus ideas y conceptos. El hecho de poder hacerlo desde cualquier dispositivo es un valor añadido. Enhorabuena.

Álvaro Cubero Alcaide

Fundador de Road Super Travel

Soy Juani, he realizado este curso y me ha parecido muy interesante, claro, entretenido y sobre muy motivador para los emprendedores, que nos encontramos un poco perdidos.

Para mí este curso con BusinessADN ha sido una formación muy diferente a otros cursos que he realizado.Realmente es una enseñanza muy amena y la relación calidad/precio es imbatible. Sus vídeos resultan muy didácticos, fácil de comprender y muy entretenidos, aprendes sin darte cuenta.

Juani Martinez

Emprendedora en Seguridad Vial Global

BusinessADN es una manera sencilla y clara de explicar los conceptos de innovación y emprendimiento, al igual que los procesos que hay que seguir para tener éxito en estos.

Ramón Merino

Escuela de surf LaOla

La formación que ofrece BusinessADN en competencias emprendedoras es funcional y fácil de asimilar. Puedes participar activamente en los retos planteados, basados en casos reales, que proponen con cada sesión. De esta forma comprendes los aspectos imprescindibles en cada etapa y te impregnas de forma interactiva en conocimientos empresariales.

Marta Blasco

Redacción, Marketing de Influencers y Relaciones Públicas

Muchas gracias a BusinessADN por brindarme la oportunidad de participar en un curso interactivo y muy interesante que te permite adquirir los conocimientos necesarios a la hora de emprender e innovar

Marta Lozano Álvarez de Sotomayor

Estudiante del Doble Grado de Derecho y ADE (inglés)

Ofrece una formación completa y didáctica. Clases breves que puedes hacer poco a poco y que son entretenidas. Creo que es un punto de inicio muy bueno para iniciarte en el mundo de emprender.

Javier Alcodori

Estudiante en Universitat de València

Siempre he tenido inquietudes emprendedoras, y he participado en varios programas de emprendimiento todos presenciales. BusinessADN me ha permitido hacerlo por primera vez de forma online y de una manera muy dinámica. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran estar en mejora contínua.

Ana Carmona Carmona

Talent Track Program (Digital) en Europastry

BusinessADN es un curso que me ha ayudado mucho ha conocer cuales son los pasos que se deben seguir para convertir una idea innovadora en realidad. Además, te ayuda ha intentarlo sin miedo al fracaso, pues aunque falles, siempre aprenderás. Por último, indicar que el curso es muy interactivo, lo cual es muy positivo!

Carlos Damián De Castro García

Associate Consultant

Siempre me ha gustado la idea de emprender, gracias a BusinessADN he podido aprender nuevos procesos que sin duda aplicaré y me ayudaran en el futuro.

Carlos García

Recepcionista en Petit Palace

BusinessADN me ha servido, no sólo para profundizar en conceptos que había aprendido durante mis años de universidad, sino también para que en clases de pocos minutos queden claras y bien ordenadas muchas de las ideas que surgen a la hora de querer emprender. ¡Enhorabuena por esta formación! La recomendaré a todos mis amigos.

Camila Morejón

Logística en Procter & Gamble

BusinessADN me parece una forma de comprender mejor y reflexionar sobre el proceso de emprendimiento, además de proporcionar ejemplos reales sobre cada etapa. Apúntate y evitarás cometer grandes errores.

Cristina Mier Vélez

Doble grado en Derecho y ADE, Universidad de Sevilla

BusinessADN enseña un método para minimizar el riesgo al lanzar un negocio, es perfectamente válido y completamente útil como formación complementaria.

Daniel Matulis

Large-scale IT Programme Manager

Me presento soy francisco reparo electrónica y consolas, muy bueno el curso me ha reforzado cosas que ya sabía y ha sido de utilidad ,seguro que con lo aprendido mis clientes estan mucho mas satisfechos y voy a poder saber lo que necesitan de forma más rápida.

Francisco Jose Ferris Morales

Francisco Soluciones 365

BusinessADN me ha sorprendido gratamente. Es una formación la cual creo que es muy necesaria en el mundo de las empresas hoy en día.
Además, el formato de historias y vídeos hace que no se haga nada pesado, por lo que te ventilas casi 3 sesiones sin darte cuenta!!

Juan Antonio Triviño Sánchez

Vicepresidente del Club de Bolsa de la Universidad Pablo de Olavide

BusinessADN es un formación que ayudará a todos emprendedores a tener un hoja de ruta para desarrollar su proyecto. Es una formación amena que además permite contrastar la toma de decisiones. Permitiendo aprender de tus propios errores.

Alexis Delgado

Gerente en Ballemar Consultores - Campo de Gibraltar

Me parece que BusinessADN da una formación súper práctica y muy fácil de llevar, por lo que los conocimientos se guardan a la perfección. Usan ejemplos que están muy bien ligados con los contenidos que te dan, usan un lenguaje que todo el mundo puede llegar a entender. En definitiva, uno de los cursos más enriquecedores que me llevo sobre emprendimiento. Lo recomiendo 100% (incluso si ya has tenido formaciones previas)

Samanta Menacho Garcia

Emprendedora en @_Traveleame

BusinessADN es una herramienta muy buena para todo aquel que ya esté inmerso en el mundo empresarial, o que esté dudando en adentrarse. Te dan las pautas necesarias para que empieces a pensar como un verdadero emprendedor, en el caso que no hayas empezado aún. Yo definiría el aprendizaje como “el primer impulso del emprendedor

Pedro Robles Calero

Estudiante Business Management & Communication en Universidad Loyola

No paro de recomendarlo, es muy dinámico, didáctico y se obtienen muchos conceptos y directrices para explotar tu idea de manera correcta.

Pedro Martínez

Entrenador personal

BusinessADN me ha parecido un programa perfectamente estructurado tanto en tiempo como en contenidos para cada sesión. El resumen que aporta al término de cada sesión te permite centrarte en disfrutar de los contenidos relajadamente, centrándote en lo importante, así como el material de apoyo que te ofrecen.
Curso ideal para ordenar ideas, ayudar y animar en el lanzamiento de cualquier proyecto de emprendimiento.

Paco Vilches

Desarrollo de Negocio y Operacines en Xerox

Engancha y entretiene aprendiendo. Salgo con una mejor idea para emprender.

Pablo Rubio Alés

Estudiante Universidad Pablo Olavide

BusinessADN me ha motivado a emprender, la forma en la que te enseñan cada sesión es dinámica y amena. Cada sesión es de fácil aprendizaje y sobre todo puedes acceder a ella desde un móvil o laptop. Definitivamente, estoy motiva a emprender, lo cuál no será fácil pero ya tengo las herramientas.

Zaida Llacsahuache

Jefa de Desarrollo de Producto

Formación muy útil y transmitida de una forma innovadora. Cada sesión es un mini curso en sí mismo, que no aburre y hace que te pique el gusanillo del enprendimiento.

Sergio Garrido Bautista

Marketing online en Limón Publicidad

Me siento motivada al disponer ahora de un procedimiento claro para poder llevar a cabo una visión más global de cualquier proyecto en el que poder aplicar la innovación. Cosa que creo que, en la situación de incertidumbre actual, es fundamental. Hemos llegado a ese punto en el que la necesidad de renovar muchos negocios es la premisa: renovarse, adaptarse, pivotar o… morir. Me ha encantado el concepto, el medio y el modo de trasmitirlo y la frescura que aporta este método al mundo de los negocios. Simplemente fantástico.

Mariló Conesa

SEO Manager & Digital Marketing

BusinessADN es la respuesta que pide el ecosistema emprendedor de una microformación de calidad y concisa. Estoy desarrollando un proyecto de fin de máster llamado Sinergium que no sé si verá la luz pero sé que si lo lanzamos será empleando muchos de los aprendizajes de este curso.

Judith Santana Beeken

Estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid

BusinessADN es una buena forma de ampliar la formación. Clases dinámicas que puedes realizar en cualquier lugar que ayudan a aprender todo lo necesario de una forma estructurada para en un futuro poder lanzar un negocio propio.

Rocío Mirabet Barrado

Graduada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

BusinessADN te hace ver las cosas más claras. La estructura del contenido, los videos, los ejemplos y las herramientas que proporcionan me han parecido muy útiles. Es un curso imprescindible para iniciarse en el emprendimiento!

Laura Domínguez

IT Business PArtner en Naturgy

Un chute de ayuda y de energía para los que estamos empezando

Victor García Pérez

El Mecaniquejo

Comencé el curso BusinessADN porque me pareció una manera interesante de seguir formándome y actualizando mis conocimientos y de hecho me ha sorprendido gratamente la forma tan dinámica y actual en la que se muestran los contenidos, cómo adquieres nuevos conocimientos y métodos para llegar al mercado y así poder lanzar productos o servicios . Muy recomendable y ameno sobretodo para emprendedores

Raquel Camacho Clavijo

Administrativo en Accenture

Es impresionante la riqueza de contenido que tiene la formación de Business ADN, ya lo he recomendado con otras personas y motivarles a que lo hagan. Sobrepasaron mis expectativas!!!

Rita Aguilar

Business Executive en Orange Talent

Considero que es una buena formación para aquellos que estamos en los inicios de aprendizaje. Nos aporta valor, ya que en mi caso, estudio ADE y en la carrera no te enseñan como emprender un negocio. Las clases son amenas y muy interactivas.
Este curso amplia tus competencias profesionales, mejora tu currículum.
He de decir, que en este tiempo de confinamiento, el hecho de poder tener más tiempo libre, gracias a la flexibilidad horaria de los cursos online, debemos de apostar por ellos, seguir formándonos y actualizándonos.

Ruth López

Estudiante de ADE en UAM. Prácticas COOPERA en Mazars.

El formato súper dinámico y entretenido te mantiene atento en cada minuto. Estoy lanzando mi proyecto y toda esta información me resulta excelente!!

Santiago Susbielles

Emprendedor en Entrena tus Finanzas

Se lo he recomendado a mi hermano y mi primo. He hecho muchos cursos de emprendimiento y no me han chocado las ideas. Quizás nada era del todo nuevo para mí, pero la forma en la que se transmite es especial y distinto, es la propuesta de valor de vuestra idea de negocio y me ha gustado. Me ha hecho reflexionar sobre cómo se podría trasladar vuestra idea a otros ámbitos.

Miguel Gotor

Ingeniero de Business Intelligence y CEO en empresa de gestión inmobiliaria

Formación sensacional. Sensacional porque consigues aprender muchísimo con poco esfuerzo, una de las premisas para emprendedores. Como millennial y estudiante quedo sorprendida por su metodología innovadora, y su capacidad de enganche. ¡Enhorabuena BusinessADN!

María José Catalán

JUNIOR. Psicología de las Organizaciones y del Trabajo. Recursos Humanos.

BusinessADN es una muy buena oportunidad de entrar en el mundo emprendedor y de negocios de forma práctico-teórica de un modo didáctico, sencillo y al alcance de todos. Esencial para abrir tu mente, abrir tu zona de confort y extensible para emprender cualquier proyecto de forma autónoma o dentro de tu empresa!

María Díaz

Ingeniero Industrial en Generali

Mentiría si dijese que BusinessADN ha sido mi primera formación en emprendimiento. Sin embargo, es la que de forma más innovadora, mejor enseña. Sin lugar a dudas, la recomendaría. Me ha aportado bastante a nivel teórico, y con las últimas entrevistas a directivos tan importantes, ha aterrizado la teoría en la práctica. ¡Enhorabuena equipazo!

Mar Gámez

Directora del blog de contenido internacional relacionateypunto y estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales

BusinessADN ofrece una formación alternativa, novedosa y alejada de los métodos convencionales. En tan solo una sesión de 15 minutos, BusinessADN es capaz de transmitir y hacer que integres conceptos esenciales para potenciar tu visión emprendedora.

Macarena Moreno

Estudiante

BusinessADN es un curso muy didáctico que te ayuda a comprender una gran variedad de conceptos en como generar ideas y llevarlas a cabo de una forma muy sencilla y con ejemplos de la vida real que hacen que el curso sea muy práctico.

Luis Ros

Program Analyst en Gogo

Desde BusinessADN, me han inspirado a ver mi negocio desde otra perspectiva, dándome herramientas que puedo utilizar en mi empresa.

Luis Herrero

Gerente en La Casa de Mary confecciones

BusinessADN es un proyecto de formación que se adapta a cualquier tipo de profesional, senior, junior o nuevos emprendedores. Cada sesión o “píldora” abarca en 15 mins los conocimientos esenciales a tener en cuenta a la hora de desarrollar tu negocio mediante ejemplos prácticos y reales, en los que tú mismo tomarás decisiones y verás el resultado de cada una de ellas.

Reyes Muñiz

Consultora de RRHH en Cycle Servicios

BusinessADN me ha ayudado a entrar en el mundo del emprendimiento ya que me gustaría montar mi propia clínica el día de mañana y tengo claro que los conocimientos que he adquirido en este curso son una base increíble para empezar esta nueva etapa de mi vida

Carmen Florensa Vicente

Estudiante de Nutrición

Una formación que aporta mucho valor desde el principio. Con una perspectiva innovadora nos deja herramientas y contenidos para poder utilizarlos en nuestros proyectos de emprendimiento o en el día a día de nuestras empresas.

Carlos Pérez Muley

Digital Consultant

BusinessADN es una formación enfocada para la innovación del lanzamiento de nuevos productos y servicios en el mercado, al finalizar el curso obtienes una visión más amplia del mundo emprendedor.

Lola Bohórquez

Sales Retail Manager

BusinessADN te explica cómo crear un negocio o una idea creativa de una manera divertida , sencilla y estimulante. haciendo ver el mundo emprendedor desde una visión amable y abriendo la visión para su uso desde muy diferentes campos. Te despierta la ilusión de plantearte tu propia manera de generar negocio.

Carolina Berciano

Música

Muy recomendable. Muy ameno y lleno de interesantes contenidos. No solo aplicable al terreno de la empresa, sino a la propia vida. Enhorabuena a los miembros del equipo de BusinessADN

Javier Antoranz

Teniente de Navío del Cuerpo de Ingenieros de la Armada

Todos hemos tenido alguna idea o nos vienen ganas de mostrar a las personas que tenemos esa idea o servicio de mejora. Quiero trabajar a poder ser creando y utilizando mis capacidades.

Deborah del Sastre

Educadora Infantil

Gracias a Da Vinci, Marie Curie o el Doctor House aprenderás a montar un negocio en apenas unos días. La oferta de BusinessADN es única en el mercado y por un gran precio podrás poner en marcha esa idea que llevas tanto tiempo dándole vueltas en tu cabeza.

Javier Medina

Data Scientist en Strategy Big Data

BusinessADN es una más que interesante formación muy cercana y actual. Clases de corta duración y mucha facilidad de autogestión para completar el curso adaptándolo a tu disponibilidad. Lo recomiendo sin dudar.

Víctor Martín

Director de cuentas en BVC Artai Correduría de seguros

BusinessADN aporta unos conocimientos sencillos y prácticos, fácilmente asimilables aunque de mucho valor. Me ha servido para aclarar ideas y romper algunos mitos y miedos.

Marcos Tamargo

Comercial de exportación

Sin duda una formación útil; sin relleno vano. Todo, absolutamente todo es aprovechable y se puede aplicar a prácticamente cualquier tipo de negocio

Raúl Bermúdez

Técnico de Autoempleo en Fundación Secretariado Gitano

BusinessADN me ha encantado. Por el formato del curso que es muy entretenido y por el contenido tan interesante. Además tiene mucho más valor que lo que pagas y lo considero imprescindible para cualquiera que quiera montar su negocio por pequeño que sea. Sirve tanto para lanzar un producto como abrir un pequeño negocio. 100% recomendable.

Ignacio Ayuso García

Director Técnico en Colchones Dokhand

BusinessADN ha conseguido que ponga mis 5 sentidos en todas las sesiones, debido al gran trabajo que han hecho. Han logrado que esté muy concentrado y entretenido con las diferentes temáticas en cada sesión. No puedo decir nada más que gracias. Estoy deseando poner en práctica todo lo aprendido y quién sabe si poder lanzar mi propio producto al mercado.

Víctor Egea

Estudiante Administración y Dirección de Empresas URJC

Ha sido un gran descubrimiento, con el que he podido aprender conceptos super útiles a la hora de crear o pensar en el desarrollo de una idea impresarial. ¡¡¡Ánimo con vuestro proyecto!!!!

Luis Romo

Profesor

BusinessADN, es el tipo de formación que de aquí en adelante va a tomar mas auge, estamos ante la educación del futuro y aun que le hagan falta ciertos retoques, te ofrece un punto de vista más para analizar, validar y poner en marcha tu idea.

Aarón García

Pre-emprendedor

Creo que es una manera de aprendizaje amena y más vistosa, que es más fácil de retener con los ejemplos.

Abel Rubio López

Administrativo logísitco

Sinceración clara y precisa en términos de emprendimiento

Abelardo Durón

CEO ADL Consultores

Es una formación e información que te puede servir para dar el salto a emprender tu propio negocio.

Xavier R.

Comercial de afines a joyeria

Está bien para personas que no tengan ninguna base. Pero le falta mucho contenido, espero que siga ampliandose

Hugo Aguirre

Estudiante

Muchas gracias a businessADN por la iniciativa durante la cuarentena. He aprendido mucho. No tenía ninguna formación previa y me ha encantado. El contenido de cada bloque esta muy bien enfocado y explicado. Además, utilizan un leguaje ameno y está muy bien explicado para que lo pueda entender todo el mundo. Los ejemplos que utilizan son un puntazo!

Javier Marin

Fisioterapeuta

Un formato novedoso el cual no he visto hasta ahora en ningún lugar, de 10.

Adrián Herranz

Emprededor en YouTube (Yakuza)

BusinessADN es una formación útil para comenzar en el mundo emprendedor. Las clases son amenas, interesantes y hacen que entiendas la mecánica del mundo emprendedor desde el principio.

Adrián Gallego

En desempleo

All right

Adrián Egea

Profesor

Formación dinámica, rápida, con muchos conceptos pero fácil de asimilar.

Adrian Benages

Emprendedor hostelero

Curso ideal para quién tiene la inquietud de emprender o simplemente aprender cuales son las pautas a seguir en el mundo del emprendimiento.

El dinamismo de las sesiones y su perfecta duración lo hacen muy llamativo y el nivel de interlocución de los ponentes es perfecto para gente que no tenemos expertise en este campo

Adrián Arenal Cabello

Security Cloud Architect en BBVA Next

BusinessADN ha sido un gran descubrimiento para mi, puesto que me ha enseñado todo lo que creo que es necesario para encaminarme hacia el emprendimiento, diciéndome la verdad y mostrándome verdaderas experiencias de personas que pueden certificar todo lo que me han enseñado.

Adrián Alba Urdiales

Monitor deportivo, profesor de tenis

Muy recomendable, aprendes rápido en sesiones muy amenas.

Adolfo Borrero

Estudiante

Me ha resultado muy interesante la formación adquirida por BusinessADN. Además, de una manera tan amena, las clases te tienen enganchado a ellas. Me encantaría lanzarme al mundo del emprendimiento y, gracias a estas píldoras que me habéis dado, podré enfocar mejor el camino a recorrer.

Enrique Alcalde

Responsable de Administración

Es muy recomendable, aprendes cosas muy utiles para el ambito empresarial.

Yolanda Moratalla Nuñez

Administrativa

Formación 100% recomendada, engancha desde el principio con casos prácticos haciendo que te metas en el papel de emprendedor. Dinámico y contenido de alto valor.

Karen Puco

Estudiante de marketing

Excelente material y un curso que vale la pena

Enrique Dominguez Martinez

Project Manager

Llevo varios años como autónomo. El curso de BusinessADN, me ha ayudado a corregir fallos en mi forma de asumir riesgos y avanzar con seguridad.

José Ángel Pérez

Autónomo, Rótulos Duero Gráfica

Seguimos inmersos en esto del mundo emprendedor gracias a BusinessADN, formación amena y de calidad apta para todos los públicos a un precio imbatible. Gracias a todo el equipo! seguro os va a ir genial!

Rafael Torres

Técnico de operaciones en Santander Asset Management

Me ha encantado BusinessADN. Es un curso completamente distinto a los que había hecho hasta el momento, y sin duda alguna, aprender así en estos días tan raros y complicados es una maravilla. Fácil de seguir y de entender, ameno, dinámico y sobre todo divertido. Material de gran utilidad, combinado con ejercicios didácticos, vídeos de grandes empresarios con un toque humano esencial, y explicaciones claras y concisas muy interesantes.

Recomiendo a todo el mundo este curso 100%, y si en algún momento decidiera hacerme empresaria (que no lo creo), me acordaría de esta formación sin dudarlo.

Mireya Martínez Villarta

Analista Funcional en Stratio BD

BusinessADN presenta una metodología de aprendizaje muy novedosa y creo que muy efectiva, en un lenguaje llano y con conceptos igualmente claros. 100 % recomendable para aquellos a los que os ronde por la cabeza emprender.

Manuel de la Rosa

Presidente Club de Boxeo Don Príncipe

Me ha servido para consolidad conocimientos adquiridos en otros cursos

José J. García

CTO en BracketsLab

Isaac Guerrero

Cofundador de SomProjecte

BusinessADN es un curso didáctico, rápido y totalmente ordenado con las pautas a tomar para poder empezar a crear, perder el miedo y motivar la mente para descubrir necesidades en el mercado.

Fernando Rueda

Supplier Sales Representative for Europastry

Es una formación muy amena que resume muy bien todos los aspectos que necesitas para arrancar con tu nueva idea. Contenido de valor a cada segundo de reproducción y con casos simples que permiten llegar a cualquier público.

Borja Iglesias

Emprendedor

Durante mi estudio en BusinessADN he aprendido más que en toda la licenciatura de negocios, lo sé es una locura pero te animo a cambiar tu chip emprendedor Right Now!!!

Arturo Canseco

Analista Fintech

Geniales vídeos y explicaciones con lo mejor de los negocios.. paso a paso explican detalles para emprender con una manita.. me ha gustado el formato.

David B. B

Consultor SEO

BusinessADN me ha sorprendido gratamente por su sistema de formación dinámico, entretenido y centrado en los objetivos. Fácil seguimiento y muy didáctica con herramientas útiles no solo para emprendedores sino para cualquier profesional que quiera llegar con sus productos o servicios a sus clientes. Muy recomendable.

Carlos González

Senior Director Corporate Banking Unit

La verdad que BusinessADN es una manera amena de aprender, son clases cortas que puedes realizar en cualquier momento.

Angel Joan Perez Noguero

Fisioterapeuta

BusinessADN te ofrece la posibilidad de aprender con casos práctico e información muy bien estructurada y resumida, los pasos a tener en cuenta para innovar ya sea en nuevos proyectos o en proyectos ya existentes.

Javier Sáez

Control de Gestión en Carmila España

BusinessADN es una formación súper adictiva y no puedo estar más contenta. Clases de 15 min que enganchan, en cualquier dispositivo, es muy amena y la relación calidad/precio es imbatible. Yo no tengo un negocio, pero cada día me pica más el gusanillo de lanzar mi propio proyecto.

Hamza Ahmed

Estudiante

BusinessADN es una formación para emprendedores muy interactiva que demuestra cómo usar el método científico en el emprendimiento tanto en casos empresariales reales de éxito como utilizando ejemplos y anécdotas históricas y de la cultura popular.

Carlos Pedroza

CEO & Founder de LAU Salmantina

Me ha parecido un repaso de las practicas universales para la estructuración de un negocio., con novedades interesantes. Muy bien organizadas. Bien estructuradas. Exposiciones amenas. Gracias.

Diego de León

Gerente de Consignas Ferroviarias S.L

BusinessADN me cambio la mentalidad de ver crecer mi negocio, tiene información muy útil y didáctica para aprender más y fácil, ya se que decisiones debo tomar y cuál debo saber cuáles decisiones son erróneas, la verdad una experiencia única, te dan ejemplos, videos, explicaciones concretas, no son largos, muy bueno la verdad

Diximar Castellanos

Dueña y encargada de camisetas store

BusinessADN son píldoras de formación llenas de valor. El formato es muy ameno y sobre todo, didáctico. Diferente a cualquier otra plataforma. Tanto si estás pensando en lanzarte a la aventura de emprender como si no. Sin duda recomendable al 100%.

Carlota Otero

Ventas en Luckia Gaming Group

BusinessADN me llegó en el momento justo. Es una formación muy interactiva,divertida,útil y super interesante que te hace abrir la mente y ampliar tu visión en cuanto a tu negocio o idea que tienes rondando. Te las suministran como en pildoritas ideales. Tienes todo el dia para asimilar nuevas formas de abordar tu idea y al dia siguiente sientes la necesidad de mas. Sencillamente, me ha encantado. Gracias

Sara Isabel del Sastre

Propietaria de Animaladas

BusinessADN fue un descubrimiento tanto a lo personal (para quitar ideas fijas y miedos), como en lo profesional, sintiendo que la formación ha sido de calidad y poder ponerme manos a la obra. Han sido “mi guía” para saber por donde empezar y entender muchisimas cosas útiles.

Aitana Muñoz Peña

Técnica en Actividades Comerciales

“BusinessADN es una formación disruptiva, en el método, en la forma de amenizar mucho la teoría y los conceptos a aprender, con una interactividad que fuerza a ponerle interés y despierta curiosidad, causando que sea adictiva y te enganches.
Antes de entrar tenía ya la idea de montar una startup, ahora tras terminarla, lo tengo más claro aún y creo que lo haré mucho mejor de lo que hubiera podido hacer antes de empezar la formación.”

Alberto Díaz López

Reporting y desarrollador en Ego Cogito, así como Inversor Privado en Kuailian.

BusinessADN me parecio una excelente oportunidad para desarrollar esa faceta emprendedora que todos tenemos dentro. La metodologia es excelente y te engancha de principio a fin.

Andres Cepeda

Procurement Manager

Tras haber realizado la formación decir que es una gran manera de adquirir conceptos claves y de introducirse en el mundo del emprendimiento. Gran relación calidad/precio sobretodo teniendo en cuenta que BusinessADN acaba de arrancar. No dudo de que sus creadores seguirán aportando contenido de calidad a la plataforma.

Cristina Calvo

Ingeniera Naval con ganas de aprender

BusinessADN da una vuelta de tuerca al tradicional formato de curso online para acercarse más al ámbito cotidiano a través de series, historia y actualidad. Su enfoque permite mantener la atención más tiempo, dado que apoya la interiorización de conceptos con sesiones interactivas, en vez de abogar por el clásico bombardeo de información imperante en la enseñanza española.

Bruno Novo

Estudiante de grado de ADE y Derecho, UDC.

La estrategia que tiene BusinessADN para capacitarte en en la metodología Design Thinking, es excelente. Es muy fácil de entender, dinámica y muy estructurada. Al finalizar el curso te llevas formatos que te apoyan mucho en saber cómo iniciar ese proyecto al que tanto le has dado vueltas.

Blanca Delgado

Gerente de Negocio

Las clases son super amenas, es super fácil engancharse a las clases porque son super didacticas.

Laura Huerta Pérez

Dependienta en Óptica del Penedés S.L

Es una gran información todo lo enseñado es una gran guía para los nuevos emprendedores.

Kenny Martinez

CEO en Keysolutions

Formación orientada desde un punto de vista muy original que consigue engancharte. Los casos de estudio son muy prácticos y las formas de exponerlos muy motivantes.

Lorenzo Ponte

Consultor

La formación BusinessADN es amena y se sigue con facilidad. Si tienes un poco de interés por el tema con este curso aprendes muchas competencias y habilidades para emprender.

M. Luisa Cifuentes Martínez

Profesora ESO

Son clases cortas pero te aportan los datos de manera concisa y clara. Me ha gustado por que es una forma de aprender pero mas amena, te hace entender conceptos que si no fuera por los ejemplos utilizados aun no podría distinguir.

Mercedes Maravillas Alba Castillejo

Restauradora- conservadora de bienes culturales

BusinessADN me gusta por el hecho de que te da la formación teórica que a veces puede ser muy aburrida, en formato de vídeos de unos 10 min, lo que hace que adquieras los conceptos mucho mejor.

Lucas De Andrés

Becario en BBVA

El programa diseñado por este gran equipo de BusinessADN es perfecto para despertar ese gusanillo del emprendimiento y la innovación. Una guía muy completa y dinámica de como desarrollar una estrategia válida para construir los cimientos de ese proyecto que todos tenemos en mente y que nos quita el sueño.

Juan Berges Sánchez

Ingeniero Industrial

Tengo mucha experiencia como Director, Gerente o Responsable de negocios y me encuentro muy satisfecho por haber hecho este curso, sobre todo porque me siento rejuvenecido y con muchas ganas de seguir mi emprendimiento, gracias.

José Pérez

En desempleo

Empecé este curso por probar, pero la verdad es que al final me ha sorprendido. Hace abrir la mente y ver las cosas desde un punto de vista que no tenía.

Guillermo Gómez

Ingeniero en soporte técnico ABB

Para mi ha sido una experiencia diferente en cuanto a la manera de formarte, interactiva y adictiva, en un sector desconocido en parte y a la vez, de un gran interés.
Agradecer a todo el equipo de BusinessADN su trabajo en este gran curso 100% recomendable.

Javier Gómez Román

Biotecnólogo

Es fundamental que las formaciones que recibimos actualmente sean tan dinámicas como este curso. Poco tiempo y al grano. Los ejemplos “actuales” ayudan a hacer la formación más interesante.

Jesús Cuadrado

Técnico Especialista UPM

BusinessADN te ofrece la hoja de ruta para cualquier tipo de negocio. No solo te cuentan grandes historias sino que también aprendes con ellas. Si estás pensando en emprender este es tú curso.

Ignacio Lauyé

Cocinero profesional

Es un curso que te permite re diseñar la forma en la que piensas y el como ejecutar una idea de negocio a través de la identificación de la necesidad del cliente y el programa BusinessADN

José García

Economista

Curso interactivo, dinámico y con bien contenido cuyo fin es promover un pensamiento innovador y una mentalidad emprendedora.

He salido con una nueva visión sobre la innovación y el emprendimiento

Borja García de Velasco Argüeso

Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Es una formación innovadora que ha reforzado todos mis conocimientos sobre negocios y me ha hecho aprender aún más sobre marketing y lean start up

Ainara Pérez

Estudiante en ThePowerMBA

BusinessADN es un programa bastante innovador en el sentido que hace que olvides todo lo que pensabas o imaginabas acerca del mundo del emprendimiento. Te ayuda a conectar con las necesidades de tus clientes en lugar de pensar que podría gustarles, sencillamente muy enriquecedor. Espero algún día poder lanzar mi propio proyecto con todas las pautas que he aprendido aquí. Mi más sincera enhorabuena por todo este trabajo.

Alberto Delgado

Estudiante de ingeniería.

Clases y formación en general muy interesante por muchos motivos, desde la facilidad y claridad de las explicaciones hasta la calidad y cantidad de los consejos recibidos. Importante intentar sacar el máximo provecho aprendiendo de lo que hay que hacer, pero aún más importante, de lo que debemos evitar.

David Clemente

Desarrollador técnico y asesor de negocio

¿Leíste y viste ya bastante sobre emprendurismo?
Este curso es un buen resumen de todo eso para ordenarlo y pasar a la acción.
¿No has leído nada sobre este tema?
Aquí tienes una buena visión global de todo el tema.
Para saber más: ¡a empezar a hacer!

Edwin Mac Donald

FreeLance de Diseño Gráfico

Interesante proyecto con futuro. Nuevas aproximación a la enseñanza interesante. Gran proyección.

Gonzalo García

Ingeniero de servicio en Fimer

La cantidad de información interesante de este proyecto es inmensa. En mi opinión, como estudiante de ADE que soy, me ayuda a comprender el mercado y a mi cliente objetivo. Para resumir, muy buen trabajo y enhorabuena.

Ignacio Morales

Estudiante de ADE en Universidad Loyola

Curso muy completo a la vez que fácil de completar. Las lecciones cortas (15min) y temáticas hacen que sea más fácil sacar un rato todos los días. Además, el contenido cubre mucha información útil e importante a la hora de lanzar un producto o servicio, al menos desde mi experiencia en el mundo digital.

Juanma Becerro

Data Scientist

Supone una manera amena y didáctica, para conseguir esas herramientas prácticas que te permitan dar ese impulso a tu idea o negocio

Juan Miguel Guerrero

Fisioterapeuta

BusinessADN me ha enganchado a seguir un curso de emprendimiento e innovación muy útil y de una manera muy entretenida. No sabía que un curso online pudiera ser tan llevadero.

Javier Sánchez

Estudiante de Derecho+ADE

Me ha parecido super entretenido, además de muy completo, la información es fácil de entender incluso si nunca has oído hablar de ello. 100% recomendable.

Javier Gonzalo

Maquinista ferroviario