fbpx

Lanzamos BusinessADN 2.0

Hace un mes compartíamos con vosotros los resultados de la campaña YOSUMO y os comentábamos que estábamos cerca de lanzar la nueva plataforma…. ¡y ese día ya ha llegado!

Hemos integrado gran parte del feedback que nos han trasladado los más de 1000 alumnos que han acabado: sesiones más cortas, tests al final de cada sesión y, en general, mejoras destinadas a favorecer la experiencia de aprendizaje. con todo lo que nos ha costado, parón pandémico incluido, estamos muy contentos del resultado.

Hemos retomado la difusión del curso empezando con una petición de ayuda a nuestros antiguos alumnos. Sin duda son nuestra mejor baza comercial. Sirva como muestra el que prácticamente el 50% de los que se sumaron a la campaña YOSUMO lo hizo porque alguien que ya había hecho el curso se lo había recomendado.

¿Dónde nos conociste?

Sabemos que están siendo unos meses muy complicados para todos. Así que, si alguien de los que lleguen hasta aquí tiene interés o o considera que esta formación puede ayudarle, pero ve una barrera en el precio o simplemente el coste le haga dudar, abiertamente le ofrecemos que se matricule, haga el curso y solicite la devolución al finalizarlo. Sin compromiso.

Necesitamos que BusinessADN sea sostenible por sí mismo porque nos permitirá acelerar los siguientes contenidos e iniciativas que tenemos en mente. Pero para nosotros es igualmente importante llegar a cuanta más gente mejor y no dejar a nadie atrás.

También queremos anunciaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Savia para poner BusinessADN a disposición de sus asociados. La situación de los profesionales senior es sin duda una de las más afectadas en cada crisis y estamos encantados de poder sumar. Seguimos con la idea de llegar a más fundaciones y organizaciones, esperamos poder concretar nuevas colaboraciones pronto,

Por último, a partir de ahora vamos a intensificar nuestro ritmo de publicaciones en el blog. Queremos que sea un eje sobre el que pivote nuestra actividad divulgativa y periódicamente iremos publicando nuevos contenidos combinando pequeñas piezas formativas y recursos de interés con el anuncio de nuevas iniciativas y explicando nuestra filosofía y aproximación a la enseñanza.

Si quieres recibir nuestras novedades, ¡no dudes en apuntarte a nuestra lista de correo!