fbpx

Abrimos BusinessADN, acceso gratuito hasta final de marzo

Ante la complicada situación que nos estábamos empezando a encontrar con el COVID-19, abrimos gratuitamente nuestra plataforma formativa a la comunidad.

Hasta la semana pasada estábamos trabajando en una versión mejorada de la plataforma que pretendíamos tener lista en unas semanas. Sin embargo, el martes 10 de marzo empezamos a vislumbrar que la situación se iba a complicar de manera acelerada y cambiamos nuestros planes. Decidimos que, si como todo apuntaba nos dirigíamos a una situación de aislamiento, abriríamos nuestra plataforma para tratar de contribuir en la medida de nuestras posibilidades a esta complicada situación. Para ello, durante esa semana, dedicamos todos nuestros recursos a preparar nuestros sistemas y procesos para estar listos ante distintos escenarios de acogida y el viernes hicimos una modesta comunicación principalmente a través de nuestros contactos (Twitter, Instagram, Facebook).

Apúntate a BusinessADN

¿Qué es BusinessADN y cuál es nuestra misión?

A modo de contexto, BusinessADN es un programa de formación online en competencias emprendedoras donde aplicamos una metodología innovadora para todos los públicos. El programa surge con la misión de extender esta formación a todos los niveles, porque creemos que estas competencias son una manera de multiplicar las oportunidades y mejorar la toma de decisiones. Y pretende, además, poner especial énfasis en aquellos lugares a donde esta cultura llega difícilmente por múltiples motivos: económicos, geográficos, sociales…, en los que muchas personas no tienen la información suficiente para comprender la necesidad del conocimiento emprendedor.

El programa consiste en 7 clases temáticas de unos 25 minutos que combinan contenido multimedia y gamificación para derribar las tres principales barreras de acceso a este tipo de formación: la falta de atención, el tiempo de dedicación y el precio.

Estamos convencidos de que ampliar la base de personas que se forme en competencias emprendedoras hará que seamos una sociedad mejor.