fbpx

Ampliamos el plazo hasta el 26 de abril

Hoy anunciamos una nueva ampliación del periodo en el que el curso será gratuito hasta el domingo 26 de abril.

Aunque puede parecer la típica estrategia “comercial” de apurar los plazos para hacer nuevos anuncios, realmente ha sido una decisión que hemos tomado en las últimas horas. Aunque por una cuestión puramente práctica estábamos decididos a parar aquí, ha habido dos motivos de peso que nos han llevado a tomarla:

Ampliamos plazo 26 abril

En primer lugar, muchos de de los actuales alumnos nos han preguntado durante los últimos días si podríais ampliar el plazo para realizar el curso completo más allá del 12 de abril, incluso aunque hubiese que hacer frente a una parte de la matrícula.

El 13 de marzo empezamos con esta idea de manera un poco sobrevenida ante una situación tan inusual como la que intuíamos se iba a producir. Desde entonces, la respuesta está siendo increíble actualmente hemos superado los 2.500 matriculados y más de 500 habéis terminado sin ningún tipo de acción comercial. Esto nos ha supuesto un chute de energía importante en estos días tan complicados y queremos devolveros parte de esa energía dando la oportunidad de que todo el mundo pueda terminar el curso.

El segundo motivo es que queremos llegar a colectivos vulnerables a los que no estamos llegando. Estas semanas nos están haciendo reflexionar sobre cómo esta situación de confinamiento puede afectar a que la brecha educativa siga aumentando y en la medida de nuestras posibilidades queremos arrimar el hombro. El formato de BusinessADN es accesible a través de cualquier dispositivo y está dirigido a prácticamente todo tipo de perfiles y edades tengan, o no, la intención de montar un negocio, así que creemos que puede ser útil en contextos muy diversos.

Hemos empezado conversaciones con algunas Fundaciones y Asociaciones para ofrecerles el curso gratuitamente como parte de los recursos que puedan manejar en estos momentos tan complicados.

Si llegas hasta aquí y conoces o tienes acceso a alguna organización a la que le pueda encajar el curso, te agradecemos enormemente que nos pongas en contacto o que directamente les hagas llegar la iniciativa. Si nos informas, estamos encantados de explicarles nuestra misión y por supuesto podemos ser flexibles con los plazos, somos realistas en cuanto a la complejidad de los próximos meses.